Servicios Lo que hacemos

Impresoras

Reducir los costos de operación y evitar los altos costos en consumibles, apoyar en el desarrollo de la empresa u organización, disminuir las incapacidades por estrés o cargas de trabajo inmanejables por incapacidad comportamental, Mejorar las dinámicas de grupos de trabajo y obtener el mejor provecho del mismo.

More

Fotocopiadoras

Objetivo principal: aumentar la productividad de los usuarios volviendo la compañía más competitiva, obteniendo resultados económicos y satisfactorios, mejorando así el rendimiento de los empleados.

More

Multifuncionales

El equipo multifunción deja de ser un mero terminal, para convertirse, en un puente integral, conectando a los usuarios con la información que necesitan en distintos dispositivos, ubicaciones y sistema. Se hizo énfasis en la aplicación de métodos y políticas de impresión más económicos, reduciendo el consumo de energía y papel, proporcionando reportes de contabilidad para obtener una mayor visibilidad y control.

More

Equipos de impresión

Equipos de impresión, de amplia variedad y consumos, diseñados para usted.

More

Equipos de computos

Contamos con los servicios de reparación y mantenimientos de computadoras en todos los modelos y marcas, escritorios y laptops, diseño página web entre otros.

More

Redes

Instalación y configuración de redes para oficinas

More

Tonners

Originales y genéricos en diferentes marcas, ya no siga buscando!

More

Reveladores

No contamines tu unidad xerográfica, con reveladores de baja calidad, ahora contamos con los mejores reveladores cien por ciento comprobado.

More

Piezas

Las partes o piezas son fundamentales para tu equipo por ello es necesario contar con un stop de repuestos que ahora lo puedes encontrar en sertonsa, para obtener en tu trabajo o compañía el mejor funcionamiento para tu equipo.

More

La electricidad trabaja con conductores y la electrónica con semiconductores que tienen unas propiedades diferentes. La electrónica ha permitido la miniaturización de los aparatos, la posibilidad de automatización y programación de procesos y un gran desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Por eso estamos capacitados para brindar el servicio que necesitas.

Puede sentirse seguro de su sistema eléctrico, nuestros técnicos podrán resolver su problema y en tan solo unos instantes sentirá calma.

Instalación y mantenimientos garantizando que sus costos sean los más bajos.

Instalaciones y mantenimientos en todos los modelos y marcas, ya no sufra más refrésquese con su nuevo aire acondicionado y llámenos será un placer atenderles.

No tire a la basura su electrodoméstico ahora tiene la solución, reparamos todos sus equipos que usted piensa que ya no tienen reparación en todas las marcas.

  • Equipos de sonidos
  • Televisores
  • Microondas
  • Lavadoras

Esto y más solo tiene que llamar a nuestra línea telefónica.